Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 8 a la venta a un precio de 419 euros

Angel Vilchez - 10/05/2013

Llega a España el Samsung Galaxy Note 8 a un precio base de 419 euros.





A Samsung le quedan pocas diagonales que cubrir en lo que respecta a pantallas de Tablet, Phablet y Smartphone. En su catálogo podemos encontrar decenas de dispositivos y ahora, tras su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, llega a España el esperado Galaxy Note 8.

Este Tablet, nacido para competir con el iPad Mini y otros Tablet Premium compactos, se pone hoy día 10 de mayo a la venta a un precio que parte de los 419 euros para la versión Wifi y de los 529 euros en el modelo 3G.

Ya hace algún tiempo que se presentó y quizás sería bueno recordar algunos de sus principales apartados como la pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 X 800 píxeles, su procesador de cuatro núcleos Exynos a 1.6 GHz, sus 2GB de memoria RAM o su capacidad de almacenamiento de 16 ó 32GB según modelo.



El Samsung Galaxy Note 8 cuenta también con interesantes extras en su interior como el emisor de infrarrojos para usar el Tablet como mando a distancia de la televisión, su GPS Glonass, una cámara trasera de 5 megapíxeles con video HD o su batería de 4.600mAh.

Sin duda un buen Tablet, aunque a un precio que se eleva demasiado ante propuestas más corrientes pero populares, como el Nexus 7, el iPad Mini o su hermano pequeño el Galaxy Tab 2.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024