Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gamepop, otro consola Android y con modelo de tarifa plana de juegos

Angel Vilchez - 10/05/2013

Los creadores de BlueStack anuncian Gamepop, una consola Android con modelo de suscripción mensual a tarifa plana.





La aparición de Ouya en el mercado de las consolas de videojuegos ha abierto una nueva oportunidad de mercado. Una consola basada en Android, con mandos físicos que sustituyen a la pantalla táctil y que se conecta a la televisión para lanzar los mejores juegos de la plataforma.

Tanto es el margen existente ahora mismo en esto de las Consolas Android que un equipo que ya conocíamos por crear un emulador de Android para PC, llamado BlueStacks, ha anunciado el lanzamiento de GamePop, una nueva alternativa a OUYA y los prototipos de NVIDIA.

GamePop, con un diseño bastante similar al reproductor Boxee, incluye una versión de Android modificada para la el Dashboard. La principal diferencia de GamePop y OUYA reside en que el modelo de negocio, aunque también centrado en los videojuegos, es completamente distinto.

Mientras que OUYA apuesta por un modelo convencional, en el que pagas por la consola y posteriormente por cada juego que quieras descargar, los creadores de GamePop no venden la consola sino que la alquilan junto a un acceso a centenares de los mejores juegos bajo un sistema de tarifa plana como el visto en OnLive.

gamepop

Mirad… pagando 6.99 dólares conseguimos la consola, un mando y acceso a un total de 500 de los mejores juegos de Android. Cuando decidamos dejar de ser suscriptores, suponemos que tendremos que devolver GamePop.

El modelo es interesante con juegos de consolas de sobremesa. Pero… ¿Pensáis que funcionará con juegos móviles de Android?

Fuente
Leer más sobre: Ouya, Gamepop, Consolas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gamepop
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024