Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

My Wifi de Intel vendrá integrado en ordenadores Dell

Angel Vilchez - 10/06/2009

Dell integra el chip Intel Ultimate N Wifi 5300 Link en sus ordenadores.





My Wifi es un proyecto de Intel que poco a poco va integrándose en nuestros equipos, y que ahora lo hace en algunos de los ordenadores Dell, entre los cuales podemos encontrar el Dell Studio 15, Dell Studio 17 y el nuevo XPS 16, los cuales se encuentran a la venta en todo el mundo.

La tecnología My Wifi de Intel se presenta en formato de chip, y lo que hace exactamente es que podamos convertir un ordenador en un punto de acceso Wifi, eso sí, de momento sólo se puede instalar en equipos con procesador Intel Centrino 2.



Al convertir un ordenador en un punto de acceso inalámbrico, podremos usar este como puente de conexión inalámbrica para periféricos como impresoras, móviles, portátiles, etc.

Los nuevos ordenadores de Dell que incluyen My Wifi, equipan el adaptador Wifi Intel 5300 y un software de Intel, que solamente funciona bajo Windows Vista y Windows 7.


Fuente
Leer más sobre: Redes inalambricas, Intel, My Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
Ver más sobre: Intel
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019