Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las asombrosas novedades de Saints Row 4

Angel Vilchez - 10/05/2013

Conocemos las principales novedades que se introducen en el espectacular sandbox Saints Row 4.





Los viernes ponemos toda la carne en el asador e intentamos mostrar juegos y videos potentes. Y claro, Saints Row 4 es de lo mejor que podemos incluir. Más aún tras recibir un nuevo video de Volition en el que el jefe de desarrollo de este alocado sandbox nos hace una demostración de algunas de las novedades de Saints Row IV.

Como sabréis, esta entrega continua el momento en el que se quedó Saints Row The Third. Es decir, cuando el líder de los Saints se convierte en presidente. Aunque aquí la trama es relativa, la principal novedad de esta entrega se centra en eliminar y echar de la Tierra a una especie alienígena invasora llamada 'Los Zin'.

¡De acuerdo! Tampoco es para tirar cohetes… Pues veamos entonces las nuevas armas en Saints Row 4. Tendremos la posibilidad de utilizar una nueva clase llamada Dubstepadora, la cual pone a todo el mundo a bailar este género callejero. También podremos camuflar un lanzacohetes dentro de una guitarra o incluso meternos dentro de un cyborg enorme y arrasar con los escenarios.

saints row 4

Ojo porque Saints Row 4 también nos dará poderes. Podremos dar supersaltos, atacar a grupo enteros de Zin con nuestras manos y, por supuesto, aplicarles llaves de lucha libre. Hay más, lo sabemos, pero poco a poco y asimilando tantas novedades gradualmente.
Leer más sobre: Saints Row The third, Saints Row 4, Saints Row.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades
IOS 7.1 a descarga con jugosas novedades y mejoras de rendimiento en iPhone 4
Ver más sobre: Saints Row 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024