Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hellraid, lo nuevo de los creadores de Dead Island

Angel Vilchez - 09/05/2013

Techland muestra su nuevo proyecto con muertos vivientes y un contexto épico.





Uno de los estudios que más y mejor está explotando la moda de los juegos de zombies es, sin duda, Techland. Un estudio que lleva a sus espaldas millones de copias vendidas de dos entregas de Dead Island y que sigue en la línea del caos y los muertos vivientes con una nueva aventura que recupera elementos de hace años, como las cavernas, los magos, los guerreros y otros personajes más típicos de historias épicas.

Hellraid es el nuevo desarrollo de Techland que, de momento, busca distribuidor. Las primeras imágenes que el estudio comparte con nosotros buscan mostrarnos un poco de su motor gráfico, que será el mismo que el utilizado en Dead Island, además de los diferentes personajes y el sistema de combate.

Hellraid mezcla también elementos de un RPG con los de un FPS. Tenemos un mundo muy amplio pero no totalmente abierto. También habrá modo cooperativo en el que podremos elegir, como en el modo campaña, a uno de los protagonistas.

hellraid

Techland orienta en un primer momento Hellraid a las consolas de esta generación como PS3 o Xbox 360 y a PC. Lanzar una nueva IP en estos momentos no es sencillo y sólo una buena inversión por parte de un gran distribuidor lograría que el juego llegase a la Next-Gen. ¿Cómo lo veis?
Leer más sobre: Juegos Zombies, Hellraid, Techland.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Hellraid
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024