Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así será Resident Evil Revelations para Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 09/05/2013

Cacpom nos muestra las bondades de resident Evil Revelations bajo WII U.





Chicos, como bien sabréis, Capcom prepara un port o versión de sobremesa de su juego Resident Evil Revelations, lanzado originariamente para 3DS. Una versión que llegará el próximo 24 de mayo a PC, Xbox 360, PS3 y a Wii U.

Pues bien. Es en esta última plataforma donde quizás encontramos el mayor interés, ya que como viene siendo la línea habitual hay funciones y controles especiales, gracias al mando de la nueva consola de Nintendo.

Para dar a conoce mejor estas opciones especiales, Capcom ha compartido con nosotros un video en el que nos habla del papel del Gamepad de Wii U en Resident Evil Revelations. La primera de estas peculiaridades es que podremos jugar en modo normal y seguir la partida en cualquier momento en el propio mando de Wii U, permitiéndonos así, por ejemplo, continuar la partida en la cama, en el baño o dentro de un armario si queremos…

Por otro lado, Resident Evil Revelations para Wii U también hace uso de la pantalla del mando para mostrar el mapa del juego, el inventario o incluso para resolver puzzles mientras mantenemos a salvo nuestra posición pendientes en la televisión.

wii u resident evil revelations

Como veis, Resident Evil Revelations gana muchos enteros en su versión para Wii U con respecto al resto de plataformas. Una versión que, como siempre, os animo a probar y a compartir vuestras impresiones.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Resident Evil Revelations, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Resident Evil Revelations
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019