Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bejeweled Blitz ya a descarga en Android

Angel Vilchez - 07/05/2013

Llega a Android Bejeweled Blitz, el juego de puzzles que arrasa en Facebook.





Al igual que Angry Birds Friends, hay otros juegos que están llegando desde Facebook a Android. El que os mostramos hoy es Bejeweled Blitz y seguro que llega adquiere rápidamente uno de los primeros puestos en descargas en Google Play.

Bejeweled Blitz es un juego de puzzles en el que tenemos 60 segundos para eliminar el mayor número de joyas posible. Para ello tendremos que alinear 3 o más piezas del mismo color invirtiendo las posiciones de dos joyas y haciendo que una de ellas coincida con un bloque similar.

Lo bueno de Bejeweled Blitz para Android es que se introducen power-ups o potenciadores que nos permiten conseguir más puntos en una misma explosión, joyas especiales que combinan con el resto a modo de comodines…

bejeweled android apk

Viniendo de una red social como Facebook no es de extrañar que el tablero de puntuaciones esté ligado a la plataforma. Es más… Podemos comparar nuestras puntuaciones con ellos, retarlos a superar nuestras marcas. Pop Cap es el estudio responsable de Bejeweled Blitz aunque ha sido gracias a EA el que este fantástico juego llegue a Android. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Puzzles Android, Bejeweled Blitz, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Bejeweled Blitz
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024