Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vybe, crea y asigna vibraciones personales para cada contacto

Angel Vilchez - 07/05/2013

Una aplicación que te permite crear patrones de vibración y asignarlos a tus contactos en Android.





Gracias a la vibración del móvil podemos percibir que alguien nos llama o escribe en momentos en los que el sonido ha de estar en silencio. Por ejemplo, en reuniones o en momentos importantes, es importante que no interrumpamos o distraigamos al resto de asistentes con sonidos.

Pero claro, al estar en vibración y en el bolsillo no sabemos si una llamada es importante o, al menos, de alguien cercano. Eso nos lleva a estar todo el rato mirando quien nos llama o mensajea. Vybe para Android llega para hacer más fácil la vida entre el usuario y el vibrador del teléfono. Esta aplicación nos permite crear patrones de vibración a nuestro gusto y asignarlos a aquellos contactos que queramos.

¿Para qué sirve esto? Imaginad que estáis en clase, en una reunión, en el cine… Cada vez que sentís el vibrador sacáis el teléfono, lo miráis por si es alguien importante… Con un patrón creado por nosotros y reconocible podemos filtrar las llamadas entrantes y mirar el teléfono sólo si la vibración coincide con la de un contacto al que si queremos contestar.

vybe android vibrador

Vybe para Android es espectacular. Su interfaz es increíble y muy intuitiva. Basta con grabar el patrón, guardarlo, elegir un contacto o varios y asignarle dicho patrón de vibración. Una idea simple pero muy muy interesante.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Vybe, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Vybe
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024