Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Friends a descarga en Android, más social que nunca

Angel Vilchez - 07/05/2013

Rovio lanza en Android su nueva entrega de Angry Birds nacida para ser la más social de toda la saga.





Ha llovido bastante desde la moda de Angry Birds, pero esta saga sigue batiendo récords y más récords de descargas con cada entrega que aparece. Ahora, tras triunfar en Facebook, llega a Android Angry Birds Friends, un nuevo episodio que basa toda la jugabilidad en los desafíos a amigos.

Fijaos si es así que Angry Birds Friends requiere de una constante conexión a Internet para funcionar. Es más. En cada campeonato podremos retar a amigos de Facebook, destronarlos del pódium, compartir logros… Al final, Rovio ha utilizado la base de Angry Birds para dotar de dinamismo a toda una maquinaria social.

En Angry Birds Friends cada semana encontraremos nuevos niveles, además de recompensas diarias. Otro de los puntos que comentábamos que realzan el carácter social del juego es que podremos tanto enviar como recibir regalos.

angry birds friends android apk

¡Más aún! Con Angry Birds Friends podemos empezar una partida en el móvil y continuarla más tarde, por ejemplo, desde el navegador del PC. Un experimento ambicioso pero que está reportando buenos resultados a Rovio, quien sigue explotando hasta el último aspecto de la franquicia de los pájaros enfadados.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Angry Birds Friends, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Angry Birds Friends
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019