Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer W3 810, un Tablet Windows 8 Low Cost de 8 pulgadas

Angel Vilchez - 06/05/2013

Acer prepara un Tablet Windows 8 Low Cost de 8 pulgadas y Amazon lo filtra durante unas horas.





Como hemos comprobado dentro de la plataforma Android, los Tablet más pequeños y económicos son los que se están haciendo con la mayor parte de las ventas del sector. Y claro, así es lógico que Microsoft haya anunciado que permitirá que los fabricantes puedan lanzar dispositivos de 7 u 8 pulgadas a precios muy muy atractivos.

Visto lo visto, llega Acer y cuela en Amazon un Tablet Windows 8 Pro de sólo 8 pulgadas y con un precio de 240 euros. Un equipo llamado Acer W3 810 que se ha dejado ver durante unas horas y que se adquiere el título de primer Tablet Windows 8 de pequeño formato y Low Cost.

Ojo porque este paso podría mandar a Android a la cola del paro. Es decir… Un Tablet de 8 pulgadas, con un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM, resolución de pantalla HD, sus correspondientes puertos USB y HDMI, una autonomía de unas 8 horas, además de un Windows totalmente funcional y todo a poco más de 200 euros… Sin duda, un gran pulso para Android.

acer w3 810 tablet amazon

Por desgracia, como decíamos, a pocas horas de ser descubierto el equipo, Amazon ha retirado el anuncio del catálogo por alguna razón que desconocemos, pero que intuimos… ¿Tal vez un sondeo de Acer? Seguro que sí, ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Acer W3, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Acer W3
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019