Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghost podría tener versión para Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 03/05/2013

Activision ni confirma ni niega que Call of Duty Ghost también llegue a Wii U.





No sabemos qué pasa entre los desarrolladores de juegos y Nintendo, pero el que la mayor parte de grandes títulos descarten a Wii U o mantengan en secreto si lanzarán o no versiones de los mismos para la nueva consola de Nintendo no ayuda a sus ventas ni contenta a sus jugones.

Si Rockstar deja abierta la posibilidad de llevar GTA V a Wii U, parece que Activision hace lo mismo con el recién confirmado Call of Duty Ghost, ya que a pesar de no confirmar ni desmentir nada, ciertos rumores aseguran que entre las filtraciones del juego aparecía el logo de Nintendo.

Ante tal intriga, la prensa ha preguntado al estudio sobre esta opción y Activision sólo se ha limitado a decir que no pueden hablar aún de este tema, como tampoco de las fechas de lanzamiento de Call of Duty Ghost para PS4 y la nueva Xbox.

wii u call of duty ghost

Como el resto de juegos llegados a Wii U, seguro que si el nuevo COD termina aterrizando en la consola de Nintendo veremos controles especiales y una experiencia mucho más inmersiva e interactiva que en el resto de plataformas. Quizás, por ello, el anuncio se retrase, porque evidentemente esta versión requeriría más recursos, tiempo y por tanto un evento especial.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Ghost, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024