Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo video de Watch Dogs es brutal

Angel Vilchez - 02/05/2013

Conocemos más detalles del nuevo Watch Dogs.





En la presentación de PS4 pudimos conocer al nuevo Watch Dogs, un juego que nos dejó boquiabiertos con el espectacular apartado gráfico que lucía. Ahora, pasada la fiebre de los efectos y las imágenes híper-realistas, Ubisoft nos vuelve a mostrar un tráiler de Watch Dogs más centrado en la historia.

Y chicos, el juego pinta muy pero que muy bien. Además de impresionar con ese aspecto increíble, Ubisoft ha querido que conozcamos más al protagonista, un hacker que domina cualquier comunicación digital y que hace uso de todo dispositivo electrónico para deshacerse de la policía y alcanzar sus metas.

También, Ubisoft ha utilizado este tráiler para darnos a conocer la fecha de lanzamiento del título. Será el 21 de noviembre y llegará tanto a las plataformas actuales como PC, PS3 y Xbox 360, como a PS4, lo que nos sugiere ya cuándo Sony podría poner a la venta su nueva consola.

imagenes watch dogs

En lo que respecta a la nueva consola de Microsoft, suponemos que el secretismo que la rodea ha impedido que veamos su nombre en el listado de plataformas. Pero seguro que Watch Dogs también estará presente en ella.
Leer más sobre: Juegos Xbox 720, Watch Dogs, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Watch Dogs
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024