Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghost, primer video de lo nuevo de Infinity

Angel Vilchez - 02/05/2013

Activision confirma Call of Duty Ghost y lanza el primer tráiler teaser del juego.





La semana pasada aparecía en una tienda británica la portada de lo que parecía un nuevo Call of Duty. Ahora ya sabemos que el contenido de la filtración era verídico y que Call of Duty Ghost será el próximo episodio que desarrolla ahora mismo Infinity Ward para Activision, rompiendo así con la línea de los Modern Warfare.

Y es que, poniendo la miel en los labios, Activision nos muestra el primer teaser de Call of Duty Ghost. Un video en el que explica cómo las mascaras han estado presentes en la historia, como parte del ritual y estilo de combate de decenas de tipos de guerreros de todas las regiones del planeta.

Un homenaje así tiene mucho que ver con la carátula de Call of Duty Ghost, en la cual aparece el protagonista del juego con una máscara. ¿Recordáis a Simon Ghost Ridley de Modern Warfare 2? Pues efectivamente, de ahí viene tanto el título del nuevo COD como esa obsesión por las mascaras.

jugadores call of duty ghost

De momento esto es lo que conocemos del nuevo Call of Duty Ghost. Activision mostrará el juego el 21 de mayo en la presentación de la nueva Xbox y sólo entones sabremos con seguridad de qué va esta nueva etapa de la parte de desarrollo de Call of Duty que le corresponde a Infinity.
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024