Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hell Yeah! Pocket Inferno para Android, un juego para no aburrirse

Angel Vilchez - 30/04/2013

¡Elimina decenas de horribles monstruos y esquiva los obstáculos mientras atraviesas el infierno!





Terminamos la sección de apps y juegos de esta semana con Hell Yeah! Pocket Inferno, un juegazo de acción con scroll horizontal y de tipo runner en el que controlamos a Ash, un conejo diabólico que tendrá que derrotar a todo tipo de horribles monstruos, esquivar decenas de obstáculos y atravesar más de 60 niveles.

Hell Yeah! Pocket Inferno es uno de esos juegos en los que es imposible aburrirse. Nuestro conejo viaja en todo tipo de vehículos cargados de armas de lo más variopintas. Armas que iremos modificando gracias a los puntos que consigamos durante cada nivel, pudiendo además desbloquear otros Items del juego.

Hell Yeah! Pocket Inferno mantiene un estilo gráfico más propio de finales de los 90 que de hoy en día. Pero eso no le resta ni un ápice de calidad, ya que todo el apartado gráfico como también la dinámica de juego mantienen un equilibrio perfecto.

hell yeah pocket inferno android

Además, para evitar aburrirnos visualmente, Hell Yeah! Pocket Inferno ofrece 5 mundos diferentes, con cambios cromáticos importantes… Vamos, un juego para pasar el rato en esos momentos de metro o de esperas en solitario.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas Android, Hell Yeah! Pocket Inferno, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Hell Yeah! Pocket Inferno
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019