Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deezer para Android, música gratis en cualquier momento y lugar

Angel Vilchez - 30/04/2013

Escucha más de 20 millones de canciones en streaming y las Radios de artistas y géneros más increíbles.





Un Smartphone ya no es el típico dispositivo para hablar o escribir mensajes… De eso ya nos hemos dado cuenta. Ahora estos terminales sustituyen a otros dispositivos que teníamos en casa como la cámara de fotos, la consola portátil o la radio. Y en este último punto es donde encapsulamos a Deezer, una plataforma de música en streaming similar a Spotify o Rdio que también tiene un cliente en Android.

Si habéis utilizado Spotify sabréis usar y moveros perfectamente por Deezer. Quizás tengamos que situar cada menú en su sitio y adaptarnos a la interfaz, ya que es distinta a la de Spotify. Pero ojo porque igual es hasta más intuitiva.

En Deezer tenemos la posibilidad de escuchar más de 20 millones de canciones organizadas por idiomas, género… También podemos crear listas de reproducción, escuchar 'Radios' creadas por los creadores de la aplicación e incluso descargar las canciones de Deezer para escucharlas offline si tenemos una cuenta Premium.

Como veis, el sistema es muy similar al de Spotify. Quizás, como decía, la mayor diferencia está en la interfaz. Deezer ha optado por seguir la línea de la interfaz Holo de Android para adaptarse visualmente al resto de apps del sistema.

musica deezer android

Deezer para Android tiene una versión gratuita y lógicamente limitada, aunque también tenemos la opción de pagar una suscripción para poder utilizar todas las funciones sin limitación. Sin duda, una gran opción para escuchar música en nuestro teléfono.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Deezer, Aplicaciones Musica Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Deezer
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Agosto 2020