Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 logra estar en un 7.5% de los Tablet en sólo 5 meses

Angel Vilchez - 26/04/2013

Microsoft y asociados logran poner 3 millone sde Tablet en el mercado alcanzando el 7.5% de cuota.





El futuro de Windows RT es oscuro. El experimento de Microsoft de ofrecer un sistema capado y sin opción a hacer de los Tablet ARM un verdadero sustituto de portátiles como Windows 8 Pro, está dando muy malos resultados. Sin embargo, la otra línea que han elegido fabricantes como Asus, Samsung, Acer o la propia Microsoft, incluyendo de serie una versión íntegra de Windows 8… esa sí que parece estar encajando en el mercado.

Y así lo dejan ver los resultados de un estudio llevado a cabo por la firma Strategy Analitics donde se refleja que Windows 8 ya está presente en el 7.5% de los Tablet de todo el mundo. O lo que es lo mismo… en algo más de 3 millones de dispositivos.

Comparado con los 17.6 millones de Tablet Android o los casi 20 millones de iPad, a Microsoft le falta aún camino por ser un digno rival de la competencia. Pero ojo porque son dos los aspectos a tener en cuenta y que podrían dar ese empujón que Microsoft necesita: En primer lugar decir que los Tablet Windows 8 apenas llevan 5 meses en el mercado y su disponibilidad empieza a ser ahora normal, más aún desde que se anunciará la llegada del Surface Pro a Europa y otros continentes.

comparativa tablet windows

El otro gran factor que podría hacer subir a Windows 8 como la espuma es la llegada de Tablet más pequeños y económicos, como por ejemplo el Surface Mini o las decenas de dispositivos que saldrán a precios de entre 200 y 300 euros.

Fuente
Leer más sobre: Comparativa de Tablet, Tablet Windows 8, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024