Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone, Movistar y Orange con el Samsung Galaxy S4

Angel Vilchez - 25/04/2013

Los operadores españoles se frotan las manos con la llegada del nuevo Galaxy S4.





Este sábado llega a España el Samsung Galaxy S4. Sin lugar a duda, el teléfono Android más deseado del planeta. Un terminal que recibe elogios de los fans más volcados en el ecosistema que ha creado Samsung, pero que quizás no ha sorprendido tanto como sus predecesores.

Aún así… Sea por méritos propios o porque al igual que Apple cada producto de Samsung ya provoca expectación, tanto el fabricante como los operadores de telefonía que lo ofrecen bajo suculentas promociones se frotan las manos. Tanto es así que la demanda en EEUU ha provocado que se creen listas de espera para conseguirlo.

En España son Vodafone, Orange y Movistar quienes parece que saldrán beneficiadas de la venta del Samsung Galaxy S4. No sólo recibirán beneficios por su venta sino también por los contratos que firmarán con los Early Adopters, fanáticos tecnológicos que quieren tener lo último de lo último, cueste lo que cueste.

camara samsung galaxy s4

Por ello, los tres grandes operadores ya han lanzado campañas publicitarias y preparan eventos para la llegada de este Galaxy S4. Sin duda, un terminal que hará remontar a unos en datos de contrataciones y a otros en pérdidas. ¿Y vosotros? ¿Os haréis con uno?
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024