Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ravensword: Shadowlands, el mejor RPG para Android

Angel Vilchez - 23/04/2013

Uno de los mejores juegos RPG para móviles...





Decir a día de hoy que los móviles pueden competir con las consolas de sobremesa es, cuanto menos, exagerar. No obstante, si hacemos la misma reflexión con respecto a consolas portátiles como PS, 3DS o Vita, la cosa cambia.

El estudio Crescent Moon Games nos lo hace ver con su última creación: Ravensword: Shadowlands, posiblemente el mejor RPG de Android y IOS y uno de los juegos más espectaculares que hayáis visto jamás ejecutándose en un Smartphone o Tablet.

Ravensword: Shadowlands nos traslada al Reino de Tyreas donde viviremos una aventura épica, con criaturas mitológicas y un mundo abierto ambientado en una era medieval que recuerda y mucho a títulos de la talla de The Elder Scrolls. De hecho, muchos analistas llaman a Ravensword: Shadowlands el Skyrim de IOS y Android.

El juego cuenta con un apartado gráfico brutal, fruto de la tecnología del motor Unreal Engine. También es increíble la calidad de los escenarios y sorprende ver un mapa abierto y tan relativamente grande ejecutándose en un teléfono móvil.

Combatiremos con Trolls, contra dragones, viviremos condiciones climatológicas varias… Ravensword: Shadowlands es un RPG en el que podremos ir adquiriendo mejoras a nivel de armas, nuevas habilidades, desbloquear hechizos…

ravensword shadowlands android apk

Quizás, lo que menos nos ha gustado es que a veces, cuando recorremos libremente el mapa, encontramos demasiados vacíos a nivel de elementos con los que interactuar. Nos hubiese gustado poder encontrar más poblados o incluso misiones secundarias… Por lo demás, Ravensword: Shadowlands para Android es todo un portento de juego que debéis probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos RPG Android, Ravensword Shadowlands, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ravensword Shadowlands
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024