Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toucher, un menú flotante para Android con opciones variadas

Angel Vilchez - 23/04/2013

Un nuevo panel flotante de herramientas y accesos directos para tu movíl Android.





Parece que la moda de los Launcher ha ido bajando de temperatura y ya nos es tan prioritario el tener personalizado el color de fondo de nuestro teléfono Android o los iconos, como el disponer de un sistema que nos permita organizar los accesos directos y widgets más usados al alcance de la mano y en un solo clic.

En las últimas semanas hemos hablado de varios de estos recursos y el que hoy os mostramos no es menos interesante. Se llama Toucher y es un desarrollo de los creadores de Go Launcher.

Toucher es, para que lo entendáis, un panel flotante que se abre o cierra al pulsar sobre una especie de bolita que siempre está presente en la pantalla, independientemente de la aplicación que tengamos abierta o la ventana en la que estemos. Ajustándola a uno de los bordes no molestará mucho y nos permitirá acceder a decenas de herramientas fácilmente.

Al pulsar sobre esta bolita se abre el panel de Toucher. En él encontraremos un botón de bloqueo de terminal llamado Lock, un botón de Home, un icono de Favoritos donde podremos meter hasta 8 accesos directos de apps y juegos y otro icono, llamado Switch, que nos permite acceder a unos 10 widgets de control de Android como el conmutador del Wifi, de la rotación de pantalla, 3G, vibración y demás…

toucher android apk

Pulsando sobre el centro accederemos a las opciones de configuración de Toucher, pudiendo personalizar ciertos aspectos, gestionar los iconos… Sin duda, un recurso bastante interesante para tener lo más importante siempre a mano.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Toucher, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Toucher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024