Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primeras imágenes de FIFA 14

Angel Vilchez - 19/04/2013

EA SPort anuncia FIFA 14 y desvela las primeras imágenes (estáticas).





¿Pensabais que este año no habría nuevo FIFA? Pues claro que sí… Y de hecho ya es oficial FIFA 14 tras el anuncio y confirmación de EA Sport. Lo hacía hace unas horas a través de una nota de prensa a los medios y ahora nos llegan las primeras imágenes, aunque estas sean estáticas.

Después del éxito de FIFA 13 y de las novedades que se implementaron en él va a ser difícil que EA Sport nos sorprenda. No obstante, si bien es verdad que la nueva generación de consolas como PS4 o Xbox 720 nos permitirá gozar de una calidad de gráficos nunca antes vistos, el verdadero reto será mejorar aspectos meramente técnicos, como el realismo de los movimientos, pases, la IA de los jugadores, su similitud con los personajes reales en la vida real…

De hecho, EA Sport ya nos ha dado unas cuantas pistas de qué aspectos se verán renovados o al menos mejorados en el nuevo FIFA 14. El principal esfuerzo por parte del desarrollo se centrará en esta entrega en el balón, ya que se ha intentado dar el mayor realismo al comportamiento del mismo en según qué situaciones. Es decir. En qué postura está el jugador que lo golpea, cómo llega a él, la fuerza con la que lo golpea…

fifa 14 jugadores

También en FIFA 14 se están mejorando aspectos como la IA artificial de la defensa o un mayor control en velocidad de los jugadores más técnicos. Estos y otro muchos cambios marcarán el futuro de FIFA 14, del cual por cierto esperamos ver pronto un video ingame.
Leer más sobre: PES 2014, FIFA 14, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024