Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hitman: Absolution gratis en las descargas de Mayo de PlayStation Plus

Angel Vilchez - 19/04/2013

En Mayo tendremos a descarga gratuita Hitman: Absolution en PlayStation Plus.





Cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar gratuitamente una serie de juegos en sus PS3 y PS Vita. Ya hemos pasado el eje de abril y por tanto empezamos a mirar a Mayo, mes en el que descubrimos un espectacular título a descarga gratuita: Hitman: Absolution.

El Agente 47 lidera la lista de descargas gratuitas para usuarios de PlayStation Plus del próximo mes de mayo. Un juego desarrollado por IO Interactive y editado por Square Enix que mezcla acción y sigilo en una trama en la que además de tener que llevar a cabo una serie de asesinatos, tendrá que vigilar sus espaldas ante posibles cazadores que quieren su cabeza y su código de barras tatuado a cambio de grandes recompensas.

Hitman: Absolution incluía bastantes mejoras y novedades con respecto a versiones anteriores. Por ejemplo, podemos montar trampas o acabar con nuestros enemigos con acciones rápidas, al estilo de juegos de la talla de Splinter Cell.

hitman psn plus

En Hitman: Absolution se introducía una nueva IA que mejoraba el potencial del adversario ya que, además de reaccionar ante un ruido o al vernos, también lo harán si algún elementos del escenario está fuera de lugar o algo ha cambiado.

Sin duda, un juego increíble que, como decíamos, podréis descargar gratuitamente si sois suscriptores de Plus.
Leer más sobre: Juegos PS3, Hitman Absolution, PlayStation Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Hitman Absolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024