Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Square Enix muestra Deus Ex: Human Revolution Directors Cut para Wii U

Angel Vilchez - 19/04/2013

Conociendo la versión especial de Deus Ex: human Revolution para la Wii U de Nintendo.





Square Enix ha vuelto a captar el protagonismo esta semana con nuevos detalles y un video muy descriptivo de Director's Cut, una versión especial que llegará a Wii U y que, según el estudio, su desarrollo ha resultado ser el más satisfactorio de todos los Deus Ex.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut es un juego en el que las posibilidades interactivas se extienden con respecto al resto de plataformas. El Gamepad de la nueva sobremesa de Nintendo ofrece todo un mundo a la hora de extender la experiencia de juego de la pantalla del televisor, permitiendo que gran parte de los elementos básicos del título se gestionen desde dicho mando.

Además de dejar claro que el Gamepad de Wii U será el centro neurológico de nuestro protagonista, Adam Jensen, los responsables del título aseguran que Director's Cut ha recibido multitud de mejoras en el proceso de adaptación.

deus ex wii u 2

A nivel gráfico, tanto texturas como sistemas de iluminación han sido notablemente mejoradas. También se ha pulido la IA y se han renovado elementos importantes en los combates con los jefes finales.

Lo mejor, sin duda, está en el control de inventario, mapas, hackeo de cámaras y gestión de correos que se lleva a cabo desde el mando de Wii U. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Deus Ex Human Revolution Director´s Cut, Deus Ex.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Deus Ex Human Revolution Director´s Cut
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024