Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un nuevo Prince of Persia podría estar gestándose para este año

Angel Vilchez - 18/04/2013

Unas capturas de pantalla sugieren el desarrollo de un nuevo Prince of Persia.





Una de las sagas más populares y amadas en la historia de los videojuegos es Prince of Persia. Varias entregas, versiones para móviles, Tablet, consolas portátiles y tradicionales han ocupado las listas de los más vendidos durante años y ahora, tras un tiempo sin novedades, surgen detalles que podrían despejar las dudas que había sobre un nuevo Prince of Persia.

Ubisoft ya nos avisaba no hace mucho de un paréntesis táctico, hasta ver cuál era la mejor estrategia para continuar la saga, por donde seguir… Pues quizás ya han dado con esa estrategia y el anuncio de un nuevo Prince of Persia podría estar más cerca de lo que creemos.

Nos mostramos optimistas al comprobar que Climax Studios, desarrolladores de anteriores entregas, ha colgado en su web una serie de capturas de un juego que parecen ser, sin riesgo a equivocarnos, parte del desarrollo de este supuesto nuevo Prince of Persia.

Si hay algo que nos confunde es que no hay nombre que acompañe a dichas capturas, aunque si una descripción que se hace referencia a un juego de plataformas y acción que será lanzado en 2013.

nuevo prince of persia

Como muchos medios ya comentan, el parecido con el estilo de juego de Prince of Persia es notable. Así que, o es como decimos una nueva entrega o bien un título prácticamente calcado.
Leer más sobre: Juegos, Prince of Persia, Climax Studios.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Prince of Persia
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024