Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Splinter Cell: Blacklist, convirtiendo la oscuridad y el silencio en los mejores aliados

Angel Vilchez - 18/04/2013

Ubisoft nos enseña el modo fantasma Sam fisher en Splinter Cell Blacklist.





Todas las entregas de Splinter Cell tienen algo en común con respecto a su jugabilidad: Un sistema de juego donde pasar desapercibido ante el enemigo es la clave del éxito. Y eso es precisamente lo que Ubisoft nos muestra en este nuevo video de Splinter Cell Blacklist.

El Agente Sam Fisher protagoniza de nuevo una nueva entrega de la saga Splinter Cell. En esta ocasión, un grupo de terroristas consigue la 'Lista Negra', un archivo digital con el nombre de espías, infiltrados y otros agentes secretos de las principales agencias gubernamentales de EEUU, y amenaza con destapar y matar a todos ellos en una cuenta atrás.

Nuestro protagonista tendrá que recuperar dicha lista e impedir los asesinatos. Pero claro… Un solo hombre no puede dejare ver y entrar por la puerta grande ante un ejército de terroristas. Por ello, Ubisoft nos muestra cómo Fisher combatirá el enemigo desde las sombras, jugando con sus aparatos para ganar superioridad técnica en el terreno de batalla.

splinter cell blacklist lucha

Como es lógico, esperamos con ansias este Splinter Cell: Blacklist. Un juego que llegará este año a las principales plataformas de juego como Wii U, PS3, Xbox 360 y PC. Con respecto a la nueva generación no hay datos confirmados. Sin duda, estaría bien tener una versión vitaminada para PS4 y la nueva Xbox. Pero bueno… ¡Todo a su tiempo!
Leer más sobre: Ubisoft, Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Splinter Cell Blacklist
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024