Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook Home a descarga para todos los teléfonos con Android 4.0 o superior

Angel Vilchez - 17/04/2013

Facebook quita las restricciones su launcher par Android y ya está a descarga para todo el mundo.





Ayer mismo os contamos cómo instalar Facebook Home en cualquier teléfono Android fuera de EEUU, debido a que sus creadores tenían limitado el uso a dicho a país temporalmente. Pues bien. Hoy ya os podemos confirmar que Facebook Home, el launcher social de la red de Zuckerberg, está a descarga en Google Play para todos los teléfonos con Android 4.0 o superior y en cualquier país del mundo.

Ha sido en cuestión de horas cuando la Facebook ha eliminado las restricciones de hardware y zona geográfica a su launcher social, el cual llevaba ya unos días a descarga en EEUU para sólo unos pocos terminales, incluidos el HTC First, teléfono abanderado por la red social para mostrar su launcher.

Sin duda, el bombo que se está dando a Facebook Home en estos días ayudará a que el launcher termine llegando a millones de usuarios de la red social, solapando así otras aplicaciones e incluso las capas de software sobre Android que los propios fabricantes colocan de fábrica.

facebook home google play

No obstante, aunque he de reconocer que la interfaz es sorprendentemente buena, las críticas en cuanto al rendimiento y un sistema con bastantes cosas de pulir están frenando las descargas de un launcher que, a fin de cuentas, sólo disfrutarán los usuarios más activos de Facebook.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Facebook Home, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Facebook Home
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024