Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Samsung Galaxy S4 en España y fecha de compra

Angel Vilchez - 17/04/2013

Samsung publica la fecha y de llega y precio del Galaxy S4 en España.





Ayer mismo os adelantamos la posible fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 en Europa. Un rumor que llegaba desde Alemania y que horas más tarde ha sido confirmado por la propia empresa. Si estabais deseando conocer cuando poder comprar el nuevo Galaxy S4, el 27 de abril es la fecha oficial.

Así es. En España estará este día. Y aunque es sin duda alguna una gran noticia, hay algunos matices que debemos ver antes de seguir festejando tal anuncio… Y es que, como bien nos veníamos temiendo desde que conociéramos que saldrían dos versiones del Galaxy S4, en España sólo podremos comprar el modelo de Qualcomm con cuatro núcleos.

Por más que nos de pena, el Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos no llegará finalmente a Europa. Al menos es lo que de momento Samsung asegura. De esta forma, la versión que nos tienen preparada, con el Snapdragon 600 a 1.9 GHz, tendrá en un precio libre de 669 euros.

Ahora bien. A pesar de que es evidente que Samsung ha hecho un gran trabajo con su Galaxy S4 a nivel de software, es curioso que a nivel de hardware, donde el fabricante siempre ha sobresalido, la batalla con otros terminales como el HTC ONE o el Sony Xperia Z sea tan reñida.

galaxy s4 precio samsung

De hecho, si comparamos hardware y diseño, estos modelos superan perfectamente en calidad de producto al Samsung Galaxy S4. ¿Supondrá esto un golpe a las ventas de Samsung? Lo veremos muy pronto.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024