Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Chess, el clásico juego de Ajedrez en tu PC o Tablet Windows 8/RT

Angel Vilchez - 17/04/2013

Otro clásico renovado para dar vida a nuestro Windows 8 y RT.





Y si de clásicos hablamos, qué mejor que ver un juego de ajedrez para terminar la sección de esta semana. Un juego llamado The Chess que, a pesar de no ofrecer nada revolucionario a la plataforma, mantiene vivo el espíritu de quienes hemos pasado horas y horas delante del tablero o, en su defecto, de la pantalla, luchando por derrocar al Rey del adversario.

The Chess es un juego de Ajedrez clásico, aunque ofrece un apartado gráfico 3D muy bien cuidado. Nada de monerías porque, como el juego, trata de mantener la esencia sin romper con ese estilo conservador que envuelve el género.

De cómo se juega a The Chess no voy a contar nada porque estaríamos horas para aprender... No obstante, sí que os diré que entre sus opciones de configuración tenemos la posibilidad de cambiar el aspecto de las piezas, limitar el tiempo por turno de cada jugador e incluso un modo de edición para revivir jugadas épicas partiendo desde el punto que queramos.

ajedrez windows 8

Como os decía, The Chess es un juego clásico y nada tiene que ver con los títulos que estamos acostumbrados a ver en otras plataformas. Pero si te gusta el Ajedrez y quieres llevarlo contigo en tu Tablet, sin duda es de lo mejorcito que hay en la Windows Store.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de Ajedrez para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Juegos de Ajedrez para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024