Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blazblue Calamity Trigger, el típico juego Arcade de lucha en Windows 8

Angel Vilchez - 17/04/2013

Posiblemente el mejor juego de lucha para Windows RT y 8 de la tienda de Microsoft.





Ya sabéis que, a pesar de que cada semana buscamos y buscamos en la Windows Store en busca de buenos juegos, pocas veces damos con desarrollos de la talla de, al menos, plataformas móviles como IOS o Android.

No obstante, hoy os mostramos Blazblue Calamity Trigger, un juego de lucha en 2D que conoceréis de las recreativas y que, tras su paso por las consolas de sobremesa PS3 y Xbox 360 además de PC, llega a Windows 8, incluido los Tablet.

Blazblue Calamity Trigger lleva la misma tónica de juego que el resto de títulos del género. El objetivo es combatir cuerpo a cuerpo con decenas de luchadores de estética variopinta, en varios modos de juego como son el Modo Arcade, el Modo Versus y Score Attack. No encontramos por el contrario rastro de un modo de juego online, imprescindible en los días que vivimos.

La verdad es que Blazblue Calamity Trigger para Windows 8 es peculiar, ya que a diferencia de las demás versiones comercializadas, esta parece ser la versión pura y dura de las recreativas. Eso sí... Tenemos a todos los luchadores y seguro que no os aburrís.

blazblue calamity trigger windows rt

Blazblue Calamity Trigger tiene un precio de 6.45 euros en la Windows Store. No obstante, antes de aventuraros a hacer el pago, podéis descargar la versión de prueba y decidir más tarde si comprar o no.
Leer más sobre: Juegos Windows 8, Blazblue Calamity Trigger, Juegos de lucha para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Blazblue Calamity Trigger
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024