Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sequencer, crea música en Windows 8 con este secuenciador

Angel Vilchez - 17/04/2013

Crea temas musicales secuenciados con esta aplicación para PC y Tablet.





Algunas veces pensamos que hacer algo estar por encima de nuestras posibilidades. Por ejemplo, un tema musical tipo Jungle o similares. No obstante, aunque alcanzar la fama es más que difícil, existen aplicaciones que nos facilitan el crear música de la nada sin apenas tener conocimientos específicos. Y Sequencer es una de estas herramientas.

Un secuenciador es una aplicación que nos permite colocar reproducir notas concretas de varios instrumentos en un patrón que, por norma, responde a tiempos pre-fijados. Es decir... Por ejemplo, Sequencer nos permite usar varias pistas de sonido, elegir los instrumentos de percusión o sintetizadores que vamos a utilizar e ir haciendo que suenen cada uno de ellos en un momento determinado.

Cuando unimos todas estas secuencias de sonido obtenemos una canción. Claro está que, para conseguir un resultado profesional, hará falta algo más. No obstante, pese a que Sequencer para Windows 8 está algo limitado en instrumentos, puede que sea la mejor de su género hasta ahora.

sequencer windows rt

Con Sequencer podemos configurar los compases que queremos utilizar en nuestro tema para ir implementando cambios de ritmo, repeticiones... Incluso si queremos, podemos modificar el volumen o pitch de un sonido en concreto, haciendo que el audio sea más dinámico. Sin duda, una aplicación para empezar a hacer nuestros primeros pinitos en la música.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de musica para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Aplicaciones de musica para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024