Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8.1 permitiría entrar directamente el Escritorio tradicional

Angel Vilchez - 16/04/2013

La presión de las quejas de Windows 8 podría hacer que Microsoft eliminase la obligación de entrar al Escritorio Metro.





Si preguntáis a amigos o familiares que hayan adquirido e instalado Windows 8, seguramente la crítica más común sobre el sistema esté relacionada con la obligación de tener que entrar al nuevo Escritorio Modern UI, a pesar de no querer usarlo y preferir el Escritorio tradicional.

Esto es un cauce que Microsoft ha implantado para fomentar el uso de su nueva interfaz y, por tanto, intentar que su tienda de aplicaciones y juegos tenga más tráfico y descargas. Y aunque hay formas no-oficiales de cambiar esa obligación para poder acceder al Escritorio tradicional directamente, no hay duda de que la iniciativa para ello debe tomarla Microsoft… Porque hay muchas quejas al respecto.

Pues bien. Microsoft permitirá elegir de forma nativa qué Escritorio mostrar al iniciar el sistema en su próxima gran actualización Windows 8.1. Así es. En el panel de configuración incluirá un apartado para tal opción, de modo que sea el usuario quien decida por seguir trabajando sobre la clásica interfaz u optar por la nueva.

Ahora bien. Está claro que a Microsoft no le interesa eso por lo mencionado anteriormente sobre su tienda, pero también ha de ver que a nivel empresarial, el sistema debe de mantenerse compatible y visualmente igual a lo usado hasta ahora.

windows 8 1

Por ello, se cree que tal vez, en Windows 8.1, la opción de elegir Escritorio sólo esté disponible en las versiones Enterprise de la casa. De ser así ¿Qué os parecería?

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8, Windows 8.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024