Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Into the Dead, fantástico juego de zombies para Android

Angel Vilchez - 16/04/2013

Otro juego de zombies pero con elemetnos innovadores.





Hoy tenemos para vosotros otro juego de apocalipsis zombies. Se llama Into the Dead y os aseguro que, aunque últimamente el género está algo saturado, esta fórmula y formato no la habíais visto hasta ahora.

Quizás por eso nos ha gustado Into the Dead, porque es diferente y veréis por qué… Into the Dead para Android es un juego en el que encarnamos a un superviviente de un accidente de helicóptero, que cae por mala suerte en mitad del campo, donde todo está plagado de zombies sin rumbo. El objetivo en Into the Dead es correr y escapar de esas llanuras.

Es aquí donde entra la emoción del juego. La fórmula es la siguiente… El personaje corre todo el rato de forma automática. Nosotros tendremos que esquivar a los zombies que vienen en contra nuestra o matarlos con armas que iremos comprando con las monedas que conseguimos en cada nivel superado.

En Into the Dead tenemos tres modos de juego: Por un lado el objetivo es esquivar muertos vivientes y recorrer la mayor distancia posible. Otro de los modos consiste en matar al mayor número de zombies que podamos. Por último tenemos un modo hardcore que mezcla los dos anteriores.

into the dead android apk

Ojo porque el sonido es de lo mejor del juego, ya que transmite de una forma descomunal el agobio del personaje en su huída. Sin duda, un juego que debéis probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Zombies Android, Into the Dead, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Into the Dead
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024