Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OneClick, gestiona la energía en Android desde un solo panel

Angel Vilchez - 16/04/2013

Un panel flotante repleto de opciones para gestionar la energía de tu teléfono Android.





Que los fabricantes deben investigar más para mejorar el rendimiento de las baterías y mejorar la autonomía de estas en nuestros teléfonos móviles es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Mientras, tenemos que cuidar de la configuración de nuestro terminal para gestionar la batería en caso de quedar poquita.

OneClick es una aplicación que viene para facilitarnos esta tarea, ya que se comporta como una barra de tareas como la de Android, aunque mucho más completa y con una interfaz increíblemente bien diseñada.

Digamos que la meta principal de Onclick para Android es proveernos de un panel rápido y flotante, al que podemos acceder desde cualquier parte o aplicación de nuestro teléfono, en el que tendremos acceso a todos los sensores y conmutadores de funciones de nuestro terminal, como el Wifi, el GPS, el deslizador de brillo de pantalla, el Bluetooth y demás elementos.

Pero además, aprovechando la tecnología flotante que usa este panel, OneClick para Android nos permite también crear una barra lateral flotante que, tras deslizar el dedo sobre ella, abre un panel vertical en el que podemos incluir los accesos directos que más utilicemos para tenerlos igualmente a golpe de clic y desde cualquier parte.

one click android apk

Como decía, el buen hacer en el diseño de la interfaz es seguramente el mayor de los atractivos de OneClick para Android, pero sus posibilidades son aún mejores.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Aplicaciones bateria Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones bateria Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024