Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia consigue la patente de los Tablet con funda-teclado convertible

Angel Vilchez - 15/04/2013

Nokia consigue a aprobación de una patente de 2011 sobre el kit Tablet y funda-teclado convertible.





Curiosamente, a pesar de que Nokia sigue sin tener presencia en un mercado tan prolífero como el de los Tablet, la empresa finlandesa podría dar más lata al resto de fabricantes que quienes sí compiten en dicho mercado. ¿Por qué? Porque Nokia acaba de recibir la aprobación de la patente de un kit formado por Tablet y funda-teclado, como la que usa Microsoft Surface y otros Tablet presentados recientemente.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados unidos ha concedido la patente de este sistema kit a Nokia, quien en 2011 ya consideraba este formato como el óptimo para el uso productivo de las Tabletas.

Ahora, la patente corresponde a Nokia y, tal vez, si el fabricante quiere, puede pedir un porcentaje de dinero a quienes vendan estas fundas-teclado que además se convierten en dock para soportar las tabletas en diferentes posiciones.

nokia tablet teclado

La noticia hace referencia a la patente. No obstante, no sabemos si este sería el paso que Nokia esperaba para adentrarse en el mercado de los Tablet como ya se viene rumoreando desde hace tiempo… ¿Veremos un Nokia Tablet algún día? Yo creo que sí…

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Nokia, Tablet Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024