Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Mega 5,8 y 6,3… Llevando el móvil a otro terreno

Angel Vilchez - 12/04/2013

Samsung anuncia nueva gama de Smartphone llamada MEGA... ¿Adivináis por qué?





A día de hoy… ¿Qué diferencia hay ya entre un Tablet pequeño y un móvil grande? ¡Efectivamente! Ninguna… Y si no que se lo digan a Samsung, quien acaba de anunciar una nueva gama de Smartphone (por decir algo) llamada MEGA. ¿Imagináis por qué?

Así es. Samsung añade a su catálogo Android los nuevos Samsung Galaxy Mega 5,8 y Samsung Galaxy Mega 6,3. Dos Smartphone o Phablet (como queráis llamarlos) más cercanos al mercado de los Tablet que al de los propios Smartphone, que vienen para tender un puente entre ambos mercados y cubrir un rango de tamaños que nadie tenía cubierto hasta ahora.

Veréis… El Samsung Galaxy Mega 5,8 es un Smartphone con pantalla de 5,8 pulgadas -¿lógico no?- y una resolución de 960x540 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este Galaxy Mega cuenta con una batería de 2600mAh, NFC, Android Jelly Bean 4.2 y puerto infrarrojos para poder ser usado como mando a distancia.

Por su parte, el Samsung Galaxy Mega 6,3 recibe una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD, un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y mismo resto de especificaciones. NFC; Android Jelly Bean…

samsung galaxy mega 5 8 6 3

En este Samsung Galaxy Mega 6,3 se mejoran la frecuencia del procesador y la batería (que sube a 3200mAh). Por desgracia, aunque sabemos que se podrán comprar en Mayo, aún no conocemos los precios de estos enormes Smartphone.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Mega
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024