Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El modo zombies Mob of the Dead de black Ops 2

Angel Vilchez - 12/04/2013

Treyarch nos muestra más imágenes y da más información del modo zombies Mob of the Dead.





Ayer mismo estuvimos hablando del DLC que Treyarch ha anunciado para Call of Duty Black Ops 2, llamado Uprising. Un DLC que introduce un nuevo modo zombies llamado Mob of the Dead que, además de renovar esta peculiar forma de juego de los COD, nos transporta a un escenario entrañable como es la prisión de Alcatraz.

Pues bien. Treyarch, viendo la gran aceptación que ha tenido dicho modo desde su anuncio, ha compartido con nosotros un video en el que sus creadores, gente muy muy creativa, nos explican cómo funciona, que encontraremos, armas disponibles…

Como ya comentamos ayer, en el modo Mob of the Dead de Black Ops 2 tendremos como protagonistas a 4 de los mafiosos más populares de Hollywood. El objetivo será salir de la Isla de Alcatraz, esquivando y matando a todos los zombies que han quedado atrapados en ella, incluidos los guardas.

personajes mob of the dead

Se nota que los creadores de Mob of the Dead han disfrutado durante el proceso y nos dejan claro que este es sólo el principio de nuevas ideas que tienen en mente para futuros DLC y también juegos.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, DLC para Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Terrorífico y brutal tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024