Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uprising, el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2 con 5 mapas

Angel Vilchez - 11/04/2013

El anuncio de Activision de un nuevo DLC para COD BLack Ops 2.





Durante la semana van apareciendo noticias y novedades sobre el mundo del videojuego que luego os contamos a fondo y en video en nuestro programa de los jueves y los viernes. Pues bien. Quizás, una de las novedades más importantes de los últimos días ha sido el lanzamiento del tráiler de Uprising, un nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2 que llegará el 16 de marzo a Xbox 360 en exclusiva durante unas semanas, para más tarde hacer lo propio para el resto de plataformas.

Uprising se confirmaba tras varias filtraciones producidas días antes, como también ocurría con el DLC de enero Revolution. En esta ocasión Activision y Treyarch nos sorprenden con 4 nuevos mapas para el modo multijugador, llamados Encore, Vertigo, Magma y Studio.

Además, Uprising incluye un nuevo mapa y Modo para el modo zombies, seguramente el mayor reclamo de los COD. Se llama 'Mob of the Dead' y llevará la experiencia de juego nada más y nada menos que a la prisión de Alcatraz, con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Ray Liotta y Michael Madsen.

Precisamente, estos cuatro personajes serán los protagonistas de este nuevo modo Zombies. Como si de un Left 4 Dead se tratase, juntos tendrán que escapar de la prisión y enfrentarse a la masa de muertos vivientes que ha quedado en la isla.

mob of the dead

Sin duda, un DLC trabajado y pensado para los más fanáticos de las exclusividades de Call of Duty Black Ops 2.
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Black Ops 2, DLC para Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024