Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Autodesk Sketchbook Ink a descarga para Tablet Android

Angel Vilchez - 09/04/2013

La aplicación de dibujo vectorial más popular de IOS llega a los Tablet Android.





Tras un tiempo en exclusiva en IOS, Autodesk Sketchbook Ink llega a Google Play y optimizada para Tablet Android. Una aplicación de diseño gráfico vectorial muy potente que pone en nuestras manos un completo pack de pinceles y tintas con las que crear auténticas maravillas.

A diferencia de Autodesk Sketchbook Pro, la versión denominada Ink (tinta en inglés) nos permite crear bocetos vectoriales. Esto significa que no importa el tamaño o la resolución que queramos dar posteriormente al trabajo, que no perderá definición.

Autodesk Sketchbook Ink para Android, al igual que la versión para iPad, contiene siete tipos de tintas diferentes, las cuales podemos personalizar en color y grosor. Lo más interesante es que la aplicación trabaja con capas (hasta ocho en total), al estilo Photoshop, pudiendo gestionar cada parte del proyecto de forma independiente a otros elementos.

autodesk sketchbook ink android apk

Ahora bien. Sketchbook Ink requiere que el Tablet que la ejecute tenga como mínimo la versión de Android 4.0. El formato de salida es PNG (con opción de transparencias) y da soporte para una resolución de impresión máxima de 101.5 megapíxeles. ¿Os gusta? Pues su precio es de 3.83 euros y ya está disponible en la tienda de Google.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de dibujo Android, Autodesk Sketchbook Ink, Aplicaciones diseño grafico Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Autodesk Sketchbook Ink
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024