Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lanzar cuchillos, otro juego Android para momentos WC

Angel Vilchez - 09/04/2013

Seguramente el juego más simple y entretenido para esos momentos de aburrimiento extremo.





Si Paper Toss puede ser un juego entretenido para momentos ociosos y aburridos, Lanzar cuchillos para Android es lo más de lo más en este género. Un título simple, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad, creado para otorgar entretenimiento y algo de diversión en situaciones en las que reina el aburrimiento, que no son pocas.

Lanzar Cuchillos es un simulador de lanzamiento de cuchillos, como su nombre bien indica. El objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles, dando con cada cuchillo en los círculos o zonas de color. Cada color equivale a una puntuación.

En Lanzar Cuchillos se hace uso de los gestos en pantalla para marcar la potencia de tiro y la dirección del mismo. Resulta complicado al principio dar con la sensibilidad justa pero, tras unas cuantas rondas, se consiguen grandes jugadas.

Lanzar Cuchillos ofrece varios escenarios. Tenemos la típica ruleta de dardos, otro escenario con muchos círculos, con cuadrados pequeños para los más hábiles y una pantalla que incluye un hombre atado y al que no debemos apuñalar. Sin duda, esta es la más divertida.

lanzar cuchillo android apk

Lo dicho… Lanzar Cuchillos para Android es un juego entretenido y muy recomendable para ese momento WC.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Juegos Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024