Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mega Run, un juego de plataformas para Android que está arrasando

Angel Vilchez - 09/04/2013

Llega la segunda parte de un juego de plataformas genial para Android.





Hay juegos que, tras su paso por IOS terminan llegando a Android con cierto tiempo de diferencia. Algunos pasan desapercibidos y otros, como Mega Run, se convierten en un éxito… Más de 10 millones de descargas en la App Store lo avalan.

Pues bien. Mega Run es la segunda entrega de un juego que en su día arrasó en las plataformas móviles… ¿Lo recordáis? Se llamaba Mega Jump. El personaje, un monstruito llamado Redford, deberá atravesar más de 80 niveles repartidos por 5 mundos diferentes, coloridos y con aspecto desenfadado, saltando y esquivando todo tipo de obstáculos.

Además, en Mega Run tendremos que ir cogiendo todas las monedas posibles para, posteriormente, comprar power-ups y mejorar nuestras habilidades, conseguir gadget muy chulos…

mega run android apk

Sin duda, el plato fuerte de Mega Run para Android está en su dinamismo, en su carácter casual y en su precio… Ya que es gratuito, aunque tenemos la opción de adelantar la obtención de potenciadores en la tienda interna mediante compras in-app.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas Android, Mega Run, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mega Run
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024