Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battelfield 4 para PC con mejores gráficos que en PS4 y demás consolas.

Angel Vilchez - 05/04/2013

DICE asgura que las posibilidades de configuración gráfica de Battlefield 4 para PC harán que el juego sea superior allí que en consolas.





Mover un juego tan bestial como Battlefield 4, hablando claro está del potencial gráfico que ha demostrado tener, requiere de un equipo potente. Pero si lo que queremos es no sólo ejecutarlo sino exprimir este apartado, entonces necesitamos un súper PC.

¿Por qué os contamos esto? Porque es lo que DICE ha tenido en cuenta a la hora de compilar la versión de Battelfield 4 para PC, ya que buscando dar a cada perfil de equipo la mejor configuración posible, añadirá un panel de controles gráficos del juego muy completo, con el que cada uno podrá exprimir el título en relación a su hardware.

Es lo bueno de ser jugador de PC. En una consola, los juegos llegan con un nivel, un apartado gráfico marcado y un perfil de configuración acorde al hardware que hay. No obstante, si hablamos de un PC, Battlefield 4 podrá sacar a relucir su verdadero potencial, siempre que tengamos equipo para ello.



Por esta razón DICE asegura que los jugones de Battlefield 4 para PC vivirán una experiencia gráfica mucho mejor que aquellos que lo muevan desde una consola, inclusive PS4. Sin embargo, quienes tengáis una PS3 o Xbox 360, tranquilos porque el nivel gráfico será tan alto que no sentiréis la diferencia a menos, claro está, que veáis correr Battlefield 4 en un PC potente.
Leer más sobre: Juegos PC, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024