Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 no es tan potente según Epic Games. Comparativa con un PC

Angel Vilchez - 05/04/2013

Epic Games asegura que PS4 no es tan potente como ellos esperaban de la nueva generación.





Aún no conocemos las especificaciones de PS4 oficialmente, pero muchos de los grandes estudios de desarrollo como Epic Games ya han podido jugar con el hardware de la nueva consola de Sony para crear sus primeros juegos, optimizar sus motores gráficos…

No hace mucho, NVIDIA caldeaba al ambiente con unas declaraciones en las que aseguraba que PS4 tendrá un hardware obsoleto incluso antes de salir. Ahora, aunque no tan radical, Epic Games apoya en cierto modo estas afirmaciones, reconociendo que la potencia de PS4 les ha dejado un poco decepcionados, sobre todo al comparar su rendimiento con un PC.

Lo que vemos es una demo técnica del motor Unreal Engine 4, comparando el rendimiento de PS4 y de un PC. A simple vista apenas se aprecia nada pero, si la fijamos en los detalles, la iluminación o la fluidez del video, comprobaremos que la versión de PS4 es mucho más pobre que la parte de PC.

ps4 unreal engine 4

De hecho, Epic Games asegura que PS4 se viene abajo en momentos en los que se exige un nivel de efectos de partículas medio alto, apreciando una caída notable de los frames. Epic Games también habla de la falta de potencia en la representación del sistema de iluminación global, en las sombras… Claro está que un PC bien armado siempre será más potente que una consola pero, sin duda, las palabras del estudio ya habían considerado esa premisa antes de lanzar su juicio.
Leer más sobre: Juegos PC, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024