Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 sin cooperativo en el Modo Campaña

Angel Vilchez - 04/04/2013

Conocemos más detalles del imprsionante Battlefield 4.





Hace unos días, DICE y EA presentaban oficialmente el nuevo Battlefield 4. Sin duda, un anuncio espectacular, con unas imágenes de vértigo y un contenido que sí puede ser considerado como el futuro de los videojuegos.

Está claro que la diferencia entre generaciones de consola está mayoritariamente en la calidad gráfica, la iluminación, los efectos de partículas… Es evidente. Pero también hemos comprobado, tras ver los más de 17 minutos de video gameplay de Battlefield 4, que DICE ha trabajado duro en lo que a jugabilidad se refiere, dando mucho más protagonismo al modo campaña y dejándonos al mando de un pelotón.

Pero claro. A diferencia de Battlefield 3, la nueva entrega de DICE elimina el modo cooperativo en la Campaña, dejándonos solos, junto a la IA que controla por defecto al pelotón de soldados que tendrán que acompañarnos y ayudarnos en cada misión.

battlefield 4 bosque

Para compensar esta decisión, la que por cierto me parece correcta, DICE nos da herramientas de control sobre el pelotón. Estas herramientas son órdenes que nos permitirán crear estrategias de cobertura, de distracción y, por supuesto, de asalto...

¿Qué os parece lo visto hasta ahora? Es más… ¿Sois de COD Black Ops 2 o de Battlefield 4?
Leer más sobre: Battlefield, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024