Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Warface nos muestra los dos bandos en un nuevo video

Angel Vilchez - 04/04/2013

Crytek publica un nuevo video de Warface, su juego FPS bélico Free-to-Play.





En el género FPS y en la especialidad de juegos bélicos, tenemos dos franquicias que lideran el mercado: COD y Battlefield. No obstante, parece que la batalla por convertirse en referente de los cada vez más populares Juegos Free to Play, se la disputan otras franquicias… Y ¿sabéis cuál tiene las de ganar? Efectivamente… Warface.

De nuevo, Crytek nos sorprende con un tráiler brutal, en el que además de mostrar las bondades de su motor CryEngine 3, nos habla de los dos bandos disponibles en Warface y de las habilidades de cada uno.

Si recordáis, Warface es un juego de los creadores de Crysis que opta por ofrecer la calidad de un FPS cooperativo del tipo COD, pero partiendo de un modelo de juego Free-to-Play. El resultado es un espectacular título, con un brutal apartado gráfico, un excelente sistema cooperativo y, como decíamos, un producto gratuito que sólo requerirá micro pagos cuando queramos extras de personalización o armas desbloqueables.

equipos warface

La beta de Warface comenzaba en enero en Rusia y otros países. Gracias a ella, Warface se ha hecho muy popular y su nivel de expectación crece día tras día. Así que chicos, no le quitéis el ojo de encima.
Leer más sobre: Juegos PC, Warface, Juegos Free to Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Warface
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024