Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Impresionante video de Thief

Angel Vilchez - 04/04/2013

Eidos y Square Enix liberan el primer tráiler teaser de Thief, el proyecto que llegrá a PC, PS4 y la nueva Xbox.





Además del tráiler de la versión para Wii U de Deus Ex: Human Revolution, tanto Square Enix como Eidos Montreal nos dejan otro regalito. Se trata del primer video de Thief, el título que ya anunciaron ambos estudios hace unas semanas y que ahora nos deja con la miel en los labios, tras ver qué estilo encontraremos en el juego.

Aunque hubiésemos preferido algo de gameplay, está bien conocer la historia y la trama de Thief a través de un video cinemático como este. Básicamente, conocemos lo que motiva a Garret, el protagonista, a hacer lo que hace: robar.

Square Enix nos cuenta que Thief da soporte a dos perfiles de jugador: Los que consiguen las cosas eliminando enemigos u obstáculos y los que prefieren hacer uso del sigilo para conseguir sus objetivos, sin necesidad de matar.

thief pc ps4

Poco más sabemos de momento de Thief, excepto que a no ser que cambien las cosas, el juego sólo estará disponible en PC, PS4 y la próxima consola de Microsoft. Gráficamente es impresionante, como también nos ha gustado el tono del juego.
Leer más sobre: Juegos PC, Thief, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Ver más sobre: Thief
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024