Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer trailer de Deus Ex: Human Revolution Directors Cut para Wii U

Angel Vilchez - 04/04/2013

Square Enix lanza el primer video de la versión de Deus Ex: Human Revolution para Wii U y nos cuenta varios detalles.





No hace mucho que os adelantamos información sobre una versión especial de Deus Ex: Human Revolution para Wii U. Con la coletilla Director's Cut se da pie a una versión que, a diferencia de lo que creíamos, terminará siendo un juego mucho mejor, más completo y de mayor calidad que las versiones actuales de PC, PS3 y Xbox 360.

Lo sabemos porque ya tenemos el primer tráiler oficial de Deus Ex Human Revolution Director's Cut. En el video apenas se pueden apreciar la cantidad de mejoras que Square Enix y Eidos Montreal han incluido en la versión dirigida a Wii U, pero nosotros os las contamos…

Primeramente, decir que el apartado gráfico de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para Wii U estará muy por encima de las versiones actuales. Se ha incluido un nuevo sistema de iluminación y efectos de partículas como sombras, niebla otros también han sido notablemente mejorados.

Ahora, en el momento de hackear un equipo lo haremos desde la pantalla del Gamepad de Wii U (algo esperado), mientras que en la pantalla de la televisión podremos vigilar si alguien se acerca. También hay mejoras en cuanto a las opciones estratégicas al enfrentarnos a los jefes finales, un nuevo aumento en la visión mejorada que nos permite obtener información del entorno, salud de los enemigos…

deus ex human revolution wii u gameplay

Estos y muchos otros apartados han sido mejorados en Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, lo que nos lleva desear el juego, incluso sabiendo que en esencia es una entrega de hace ya un par de años.
Leer más sobre: Juegos PS4, Deus Ex Human Revolution Director´s Cut, Deus Ex.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Deus Ex Human Revolution Director´s Cut
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024