Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shuffle Party para Windows 8, otro que llega de los móviles

Angel Vilchez - 03/04/2013

Un juego sencillo a nivel de gráficos pero entretenido en concepto.





Si Samurái vs Zombies es un juego que recibe Windows 8 desde las plataformas móviles, a Shuffle Party le pasa más o menos lo mismo, ya que no hace tanto que está dentro de la tienda de apps de Windows.

Shuffle Party es un divertido juego en el que vemos como dos deportes populares se mezclan: los bolos y el courling. Tenemos el objetivo, que son los bolos de toda la vida. Por la parte interactiva encontramos el disco de courling. Ambos juntos forman Shuffle Party.

Lo más interesantes del juego son quizás el sistema de logros y los desafíos que nos pone. Para conseguir puntos y avanzar en los rankings globales de Xbox Live tenemos que ir superando estos desafíos, completando cada vez las pruebas en menos golpes.

A nivel de jugabilidad, podemos emplear los cursores del teclado si estamos en un PC o lo más divertido... apuntar con el dedo y deslizarlo por la pantalla si estamos en un Tablet.

shuffle party windows 8

Shuffle Party para Windows 8 no es que sea el juego con mejores gráficos pero es un título divertido y que podemos usar para competir por turnos con amigos o familiares... Sin duda, un juego que nos ha parecido interesante mencionar esta semana.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Shuffle Party, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Shuffle Party
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024