Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Clouder! una aplicación que lleva toda la música de SoundCloud a Windows 8

Angel Vilchez - 03/04/2013

Todo el repositorio de SoundCloud en Windwos 8 gracias a una aplicación fantástica con estilo Modern UI.





Es curioso que Microsoft no haya invertido más en promover la creación de aplicaciones oficiales para los servicios y plataformas más populares y usadas del planeta. En esta línea, encontramos igualmente la falta de una app oficial y con estilo Metro de SoundCloud, una plataforma social de músicos independientes y conocidos que cada día tiene más y más visitantes.

No obstante, pese a que los creadores de SoundCloud no se han interesado por Windows 8, hay algún desarrollador que ha sabido ver esta carencia y que por sí solo ha creado una aplicación, no oficial, pero tremendamente útil para quienes usamos el servicio.

Se llama Clouder! y es, hasta el momento, el cliente de SoundCloud para Windows 8 y RT más potente. Como el resto de aplicaciones de música para Windows 8, encontramos diferentes niveles de pantalla que parten desde la pantalla principal. Eso sí... Siempre con una distribución en mosaico

soundcloud windwos 8 rt

Con Clouder! podemos buscar artistas concretos, descubrir lo más escuchado, explorar nuevos músicos a través de los paneles de seguidores de otros artistas... Con la misma esencia que la plataforma, Clouder! nos facilita el conocer nueva música e incluso descargarla directamente. Sin duda, una aplicación fantástica para los amantes de este arte.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de musica para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Aplicaciones de musica para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019