Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acción y estrategia militar con Combat Mission: Touch para Android

Angel Vilchez - 02/04/2013

Espectacular juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial.





¡Impresionado! Esa es la palabra que define lo que he sentido al ver Combat Mission: Touch para Android. Un juego que posiblemente pueda llevar a sus espaldas la etiqueta de mejor juego de estrategia militar para Android y que, sin duda, enamorará a los amantes del género.

Battlefront es la empresa responsable de este desarrollo para Android. Realmente es una versión adaptada del juego para PC, pero os aseguro que está realmente conseguido. En Combat Mission: Touch nos trasladamos hasta la Segunda Guerra Mundial. Concretamente a los eventos transcurridos durante la invasión de Normandía en 1944.

Combat Mission: Touch es un juego que mezcla elementos de acción en tiempo real y estrategia por turnos, ya que después de un tiempo limitado colocando estratégicamente nuestras unidades, veremos cómo estas y las del enemigo desempeñan su trabajo en un combate cinemático que refleja la habilidad de cada jugador.

Unidades de infantería, artillería, vehículos pesados, escenarios reales y a escala con poblados… todo es alucinante teniendo en cuenta que hablamos de un sistema operativo móvil. Un sistema donde prima el control táctil. Y la verdad es que la implementación es increíble.

combat mission touch android apk

En cuanto a gráficos, decir que a pesar de la gran cantidad de elementos en pantalla y escenarios tan grandes, Combat Mission: Touch para Android se comporta perfectamente bien. Sin duda, un juego que no podéis dejar pasar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Combat Mission: Touch, Juegos guerra Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Combat Mission: Touch
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Agosto 2020