Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Floating Banner para Android, un lanzador flotante para tus aplicaciones y widgets

Angel Vilchez - 02/04/2013

Un lanzador de aplicaciones para Android flotante y desde el que podemos ejecutar cualquier widget o aplicación.





Cada día tenemos más aplicaciones, juegos y demás iconos en nuestros escritorios de Android. Al final todo es un engorro y no se aprecia el fondo de pantalla… por no hablar de que encontrar las aplicaciones más usadas en el día a día resulta imposible.

Por ello se usan los lanzadores de apps. Y si son como Floating Banner, entonces podemos decir que todo está solucionado. Al menos en lo que a tener a mano siempre, localizadas y fuera del murmullo estas apps se refiere.

Floating Banner es un lanzador para Android que nos permite alojar en un Escritorio flotante aquellas aplicaciones o widgets que usamos con más frecuencia. A pesar de ser flotante, este lanzador es poco intrusivo ya que, a no ser que pulsemos sobre el botón de activación, no dará problemas.

Al ser flotante, podemos acceder a nuestras aplicaciones desde cualquier pantalla o app del teléfono, evitando así tener que andar saliendo al home y dejando atrás otras tareas.

floating banner android apk

Podemos modificar el tamaño del float, personalizar el fondo, moverlo… En definitiva, Floating Banner nos permite hacer lo mismo que con cualquier pantalla del Escritorio de Android pero de forma que podamos acceder a ella desde cualquier punto parte de nuestro teléfono.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Aplicaciones personalizacion Android, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones personalizacion Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024