Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft certificará Tablet Windows 8 y RT Low Cost de 7 pulgadas

Angel Vilchez - 01/04/2013

Microsoft rebaja las exigencias de certificación a fabricantes de Tablet Windows y se abre la veda de los pulgadas.





A Microsoft y resto de fabricantes de Tablet Windows 8 y RT les está costando vender estos equipos en un mercado en el que cada vez hay más tendencia a recurrir a modelos de reducidas dimensiones y donde se mira mucho por el precio.

Las exigencias de hardware por parte de Microsoft para certificar estos Tablet son tan altas que los fabricantes se ven sin margen para competir con otras plataformas, haciendo que la venta de los equipos sea más compleja si se puede.

Por ello, Microsoft ha anunciado en su Blog que, para empezar, rebajará las exigencias en cuanto a resolución de pantalla, permitiendo también la creación de Tablet más pequeños y, por tanto, económicos.

Hasta ahora, el gigante del software exigía a sus socios fabricantes una resolución mínima de pantalla de 1366 x 768 píxeles, obligando a usar pantallas de gran calidad y alto coste. Ahora, tras la rebaja en las exigencias, la resolución de estas podrá ser de 1024 x 768 píxeles.

tablet windows 8 7 pulgadas

Sin duda, esto daría más veracidad a los rumores que llevan tiempo circulando por la red de que el gigante del software presentaría en breve un Surface Mini. Por tanto… ¿Creéis que esta decisión beneficiará las ventas de Tablet con Windows?

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows RT, Tablet Windows 8, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024